InfoisInfo México

Molecule BTL
Agencias de edecanes en Soledad de Graciano Sánchez

moleculebtl.mex.tl/intro.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 444324938?

Dirección

Paseo de las Gardenias 107. C.P. 78430, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Molecule BTL

Agencia publicidad en Soledad de Graciano Sánchez

Somos una Empresa con mas de 10 años de experiencia y sabemos cuales son tus necesidades,por eso contamos con profesionales comprometidos y apasionados en la realizacion  de sus funciones.  Nuestra regla numero uno es la innovacion y la mezclamos con mucha creatividad para darte resultados en tu proyecto.Nos esmeramos hasta lograr tu objetivo.¡Con nosotros, tu proyecto esta en buenas manos¡
Mision:Formar una relacion amplia, duradera y comprometida con nuestros clientes ,ofreciendoles resultados solidos y eficientes, aportadondo ideas innovadoras , creativas que cumplan con los objetivos .
Vision:Distinguirnos con nuestros resultados utilizando   innovacion y creatividad la cual sirva como un aporte social en la poblacion.
Brindamos servicios de asesoramiento y apoyo externo a empresas, organizaciones y personas individuales en lo relacionado a la planificación, implementación y control de las actividades de marketing, como: Investigación de mercados, análisis de oportunidades y amenazas, elaboración de planes de marketing, diseño de estrategias y tácticas de marketing, control y monitoreo de las actividades desarrolladas, entre otras.
Leer más...

Redes sociales

Productos

ESTRATEGIAS BTL:(Below the line)
GUERRILLA MARKETING:
 
STREET MARKETING:
TRADE MARKETING:
MARKETING DIRECTO:
OUTSOURCING:
PRODUCCION DE AUDIOVISUALES:
DESARROLLO DE APP´S
  MATERIAL POP:

Servicios

ESTRATEGIAS BTL:(Below the line)

La intención del BTL es llegar con mensajes creativos al receptor de los mismos, con el objetivo de crear una relación personalizada y directa con el receptor del mensaje, algo que no se logra con los medios tradicionales.Eso permite que el cliente toque, vea, pruebe y sienta el producto, un acercamiento más “profundo” comparado con un aviso de prensa o un comercial de televisión.
GUERRILLA MARKETING:
 Un conjunto de estrategias  y herramientas de Marketing mediante medios poco convencionales cuya clave es no parecer realmente publicidad. Mediante el ingenio, la creatividad, la originalidad y la capacidad de sorprender; proporciona al público una experiencia con intriga, sorpresa, y confusión  que hace sonreír y crea recuerdo.Requiere  poco presupuesto que las técnicas convencionales y proporciona un máximo rendimiento como consecuencia del entorno diferente que crea y la forma de comunicar el mensaje, muy lejos de los constantes y cansados bombardeos publicitarios habituales y actualmente cada vez más anticuados y poco renovados.
STREET MARKETING:
Se utiliza para promocionar productos y servicios de forma no convencional en los lugares públicos, la mayoría de ellas en la calle. Por tanto, las acciones de marketing se realizan en calles, centros comerciales u otros lugares públicos.
Las empresas se han dado cuenta de que no basta con esperar a que el cliente llegue, sino que hay que ir a él, llamar su atención y hacerlo saliendo a la calle con campañas atractivas y que gozan de originalidad es una buena forma de conseguirlo.
Lo bueno de estas técnicas es que llaman especialmente la atención y no necesitan grandes cantidades de dinero, sólo un poco de imaginación y tiempo para diseñar las estrategias. 
TRADE MARKETING:

Los cometidos principales del trade marketing son mejorar la rotación en el punto de venta, impulsar y acelerar las ventas mediante la planificación y coordinación de promociones, desarrollar el merchandising y generar traffic building (conseguir que el consumidor pasee por el establecimiento). 
MARKETING DIRECTO:
Sistema de comercialización que utiliza uno o más medios de comunicación y distribución directa para establecer conexiones uno a uno con clientes individuales que han sido cuidadosamente seleccionados, a fin de obtener una respuesta inmediata y de cultivar relaciones duraderas con ellos.
MYSTERY SHOPPER:
 “Comprador secreto”, “Evaluador de performance” o “Auditores”, nuestros Mystery Shoppers visitan su  negocio o empresa “disfrazados como clientes normales” y hacen las cosas que otros clientes hacen – preguntas, compras, devoluciones, utilizan los servicios- pero con una variante:  Estos clientes encubiertos evalúan su  negocio y a sus empleados deacuerdo a las variables que usted desee medir.
IMAGEN CORPORATIVA:

una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto.
Diseño de Logotipo,Papelería Comercial,Folletería Comercial,Diseño de Catálogo,Diseño Publicitario
OUTSOURCING:
Es un proceso utilizado por una empresa en la que otra empresa u organización escontratada para desarrollar una determinada área de la empresa.
El outsourcing está estrechamente relacionado con la subcontratación de servicios y en la mayoría de los casos, es capaz de hacer una empresa más rentable, con reducción de los costos, ya que la contratación de empresas externas especializadas puede ser una gran ventaja
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:30 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Molecule BTL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio