InfoisInfo México

MAXICLEAN
Limpieza Industrial - Productos en Soledad de Graciano Sánchez

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 444 8098675 4445070899 444184665?

Dirección

Av. San Predro 1188. C.P. 78434, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MAXICLEAN

Productos de limpieza en Soledad de Graciano Sánchez, Químicos industriales en Soledad de Graciano Sánchez, Jarciería en Soledad de Graciano Sánchez

Somos una empresa dedicada a la producción de productos de limpieza domésticos comerciales he industriales y de mantenimiento en la industria en general, brindamos productos de calidad con presencia en 10 estados MAXICLEAN ofrece:
Sector industria de la trasformación e industria en general: productos de línea de alto desempeño desoxidantes protectores, desengrasantes, también diseñamos productos específicos a las necesidades de cada cliente
Sector Industria tratamiento de aguas y generación de vapor: productos para tratamientos de aguas y sistemas de vapor así como sistemas de osmosis inversa.
Sector comercial: productos institucionales de alto rendimiento y calidad.
Sector domestico: productos para limpieza en general de hogares a disponibles en algunos centros de auto servicio y en nuestra cadena de tiendas especializadas MAXICLEAN

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos


    PRODUCTOS PARA HOTELES Y RESTAURANTES / LAVADO DE ROPA  
 MAXICLEAN-120  Detergente en polvo de espuma controlada Detergente en polvo concentrado de espuma controlada, biodegradable de alcalinidad activa media, no cáustico, de fácil enjuague. Elimina manchas de grasa, sangre, residuos de medicamentos y cosméticos. Recomendado para el lavado de ropa industrial.
  MAXICLEAN- 129  Detergente en polvo no iónico Detergente en polvo alcalino no iónico, biodegradable, con excelentes propiedades disolventes y bactericidas, no caustico, no forma grumos, de fácil enjuague. Ablanda y acondiciona el agua, elimina manchas de aceite, grasa, sangre, residuos de medicamentos, alimentos y cosméticos.Recomendado para el lavado de ropa industrial.
  MAXICLEAN- 117  Prelavador en polvo Prelavador en polvo Prelavador y removedor en polvo, es un detergente de alcalinidad media no cáustico, biodegradable, soluble en agua y de fácil enjuague.Elimina eficientemente, manchas de grasa, aceite, grafito, pigmentos coloreados, sangre y residuos de cosméticos. No daña las prendas.Recomendado para el lavado de prendas de algodón, poliéster y sus combinaciones.  
MAXICLEAN-118   Neutralizador de cloro y alcalinidad Detergente ácido en polvo que elimina los residuos de cloro y alcalinidad provenientes del proceso de blanqueo, el cuál generalmente se realiza en  soluciones alcalinas. Es un producto libre de fosfatos, biodegradable y  soluble en agua. Recomendado para el lavado de ropa industrial.   MAXICLEAN- 132  Detergente líquido para ropa blanca  Detex Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier
temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y  tacto original. No necesita suavizante. Para el lavado industrial y doméstico.  
MAXICLEAN- 133  Detergente líquido para ropa de color  Detex Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y tacto original. No necesita suavizante.Para el lavado industrial y doméstico.
  MAXICLEAN- 134  Detergente líquido para ropa negra  Detex Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y  tacto original. No necesita suavizante.Para el lavado industrial y doméstico.  
MAXICLEAN- 1
Leer más...

Servicios

MAXIPOOL, es una empresa del grupo G&R especializada en la Construcción y equipamiento de Albercas, Centros SPA, Parques Acuáticos y Fuentes de Agua asi como el mantenimiento químico y electromecánico, somos fabricantes de los químicos de alta calidad y rendimiento para su alberca.
Contamos con más de 25 años de experiencia y cientos de Clientes en los estados de Morelos, Estado de México, Distrito federal, Querétaro y San Luis Potosí.
Tenemos un grupo de profesionales, Arquitectos, Ingenieros y técnicos especializados en Obra Civil, Electricidad y Plomería lo que nos permiten garantizarle que tendrán las mejores Albercas, Centros SPA, Parques Acuáticos y Fuentes de Agua.
Somos los pioneros en la utilización de técnicas de construcción seguras que garantizan la obra civil de su alberca. 
Ofrecemos los mejores Equipos de Filtración, Calentamiento, Iluminación y Tratamiento de Agua para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y adaptados a sus presupuestos.
Ofrecemos un servicio de Post Venta eficaz que nos permite atender las solicitudes de nuestros clientes dentro de las 24hrs posteriores a su solicitud. 
Construimos y equipamos albercas de todo tamaño y para usos diferentes como: Residenciales, De Competición, De Clubes, De Centros De Rehabilitación, De Parques Acuáticos, De SPA, Lúdicas, De Hidromasajes, Ornamentales, Flotarías, De Parques Acuáticos, De Sensaciones, De Surf y Fuentes De Agua
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer sus compras a través de nuestra Tienda On Line, mediante la cual le facilitamos sus necesidades enviándoles los productos a su domicilio. 
Ofrecemos a nuestros clientes el Diseño de su alberca mediante Planos y Diseño Virtual que les permiten visualizar como quedaría su alberca en el área que tienen asignada para esta.
Productos y servicios
Leer más...

Marcas

MAXICLEAN MARCA REGISTRADA
MAXIPOOL MARCA REGISTRADA
SHERALL MARCA REGISTRADA
VERKO MARCA REGISTRADA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM
   Sábado 10:00 AM 6:00 PM
   Domingo 10:00 AM 6:00 PM

TRABAJAMOS 365 DIAS DEL AÑO

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de MAXICLEAN (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio